lunes, 25 de febrero de 2008

1ro de primaria examenes 3er bimestre.

 Todos los niños an aplicado ya amvos examenes y sus calificaciones son casi en todos los casos de exelencia, se ande agregar en el transcurso del dia los puntos y anotaciones del vimestre y a mas tardar la proxima semana presentare las calificaciones finasles las cuales superan el 8 de promedio general.

por otra parte: Maria Alejandra Corona Flores
                           Carla Monzerrat palacios Dias
                           Jimena Lisvete Cazares sebreros

estan muy bajotas no estudiaron y asta unas de ellos campantemente me a dicho "Usted save de computadoras y yo no profe, para que me pregunta eso", ustedes pagan en cadi las americas por una educacion de 1er mundo, pero con estas actitudes !!!!!!

Espero en proximas fechas tener noticias de los padres de estas 3 niñas, se que jimena acaba de llegar a esta escuela, solo quiciera aclarar algunos puntos con su mama o papa para ser tomados encuenta para que la niña remonte su calificacion.

1 comentario:

lun@ dijo...

hola profesor
dice usted que las alumnas no estudiaron?
creo el que debería estudiar ortografía es usted111111{11111 espero publique mi comentario