Una disculpa por el retraso por el retraso en la publicación de las tareas, el nuevo sistema para la administración, así como la plantación de meca trónica y otros pormenores.
Las tareas van como siguen:
Primaria:
1er año: los chiquillos no entraran mucho en materia asta que lean un poco mejor, vamos en la página 22 y sus tareas han sido las actividades hasta este punto.
2do: Los nenes acá han estado muy inquietos, aun que peleas con migo por suerte no a ávido, ellos van en la pagina 21 siendo las actividades sus tareas.
3ro: Conocido el andar de estos jóvenes solo debo agregar que hay algo de desatención, deben repetir algunas veces cada actividad puesto que no las están comprendiendo del todo, estamos en medio de la pagina 29 donde deben crear carpetas, crear, mover, copiar archivos, así como borrarlos.
4to: Con gran deleite que incluye a casi todo el grupo debo informar que vamos adelantados, tanto así que estamos por terminar la unidad uno, por lo que dependiendo de la opinión de los niños haremos examen parcial en la siguientes semanas y a media unidad 2 otro para la calificación del primer bimestre y con ello no perderemos clases a final de año su tarea esta en la pagina 29 “El explorador de Windows”.
5to: El quinto año tendrá examen en dos semanas, sus tareas consisten en hacer todas las actividades de la primera unidad sobre todo la página 26 y 33.
6to: aquí van en la página 24, y con deleite reporto al grupo sin novedad.
Secundaria:
1er año: Les recuerdo a los padres de este grupo que la finalidad de este grado será generar un libro echo por el alumno, estamos apunto de entrar ala edición de la primera unidad, hemos echo un alto en el camino para ver la primera parte de “LOGO” lenguaje de programación básico para dibujar, su tarea consiste en ejercitar por medio de la guía y el programa que llevan en su USB.
2do: El segundo año esta muy falto de tarea, mas que acceder a su chantaje de no entiendo nada quiero pedirles les aprieten las tuercas, no están leyendo y ahora debieran hacer de tarea un ejercicio el cual consiste en pegar con el cautín un circuito paralelo de dos leds diseñado por ellos mismos o en su defecto copiado de cualquiera de los dibujos hechos en clase.
Las tareas van como siguen:
Primaria:
1er año: los chiquillos no entraran mucho en materia asta que lean un poco mejor, vamos en la página 22 y sus tareas han sido las actividades hasta este punto.
2do: Los nenes acá han estado muy inquietos, aun que peleas con migo por suerte no a ávido, ellos van en la pagina 21 siendo las actividades sus tareas.
3ro: Conocido el andar de estos jóvenes solo debo agregar que hay algo de desatención, deben repetir algunas veces cada actividad puesto que no las están comprendiendo del todo, estamos en medio de la pagina 29 donde deben crear carpetas, crear, mover, copiar archivos, así como borrarlos.
4to: Con gran deleite que incluye a casi todo el grupo debo informar que vamos adelantados, tanto así que estamos por terminar la unidad uno, por lo que dependiendo de la opinión de los niños haremos examen parcial en la siguientes semanas y a media unidad 2 otro para la calificación del primer bimestre y con ello no perderemos clases a final de año su tarea esta en la pagina 29 “El explorador de Windows”.
5to: El quinto año tendrá examen en dos semanas, sus tareas consisten en hacer todas las actividades de la primera unidad sobre todo la página 26 y 33.
6to: aquí van en la página 24, y con deleite reporto al grupo sin novedad.
Secundaria:
1er año: Les recuerdo a los padres de este grupo que la finalidad de este grado será generar un libro echo por el alumno, estamos apunto de entrar ala edición de la primera unidad, hemos echo un alto en el camino para ver la primera parte de “LOGO” lenguaje de programación básico para dibujar, su tarea consiste en ejercitar por medio de la guía y el programa que llevan en su USB.
2do: El segundo año esta muy falto de tarea, mas que acceder a su chantaje de no entiendo nada quiero pedirles les aprieten las tuercas, no están leyendo y ahora debieran hacer de tarea un ejercicio el cual consiste en pegar con el cautín un circuito paralelo de dos leds diseñado por ellos mismos o en su defecto copiado de cualquiera de los dibujos hechos en clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario